HockeyLo último

Alumnas de la escuela de hóckey de Maschwitz fueron a ver a Las Leonas

Foto: El grupo de jugadoras en Maschwitz, antes de salir rumbo al CeNARD

El pasado jueves 28 las chicas de la Escuela Municipal de Hóckey de la sede de Ingeniero Maschwitz asistieron a un partido amistoso de preparación del Seleccionado Argentino de Hockey femenino “Las Leonas” ante China, que se jugó en la cancha de el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal.

Las chicas fueron invitadas por Julia Argosain, miembro del Comité Olímpico Internacional. “Las Leonas” disputaron este partido preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y frente a las asiáticas empataron 2 a 2, en un encuentro muy entretenido.

Las alumnas de la Escuela Municipal de Maschwitz siguieron el partido atentamente vibrando con cada jugada de “Las Leonas”. Una vez finalizado el encuentro, aprovechando la buena predisposición de las jugadoras del representativo nacional, se sacaron fotos y se hicieron firmar camisetas al costado de la cancha de juego. Una muy buena iniciativa para que las nuevas generaciones puedan observar de cerca a sus referentes, integrantes de una selección reconocida en todo el mundo.

13669165_144418842659568_7979909832415548266_n

Foto: Una escena del amistoso entre Argentina y China en el CeNARD

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas