“Aquiles” Cano y un nuevo seminario de muay thai, a pura acción

(Nota con video) El año pasado se había realizado la primera parte y el último sábado 18 de febrero se completó con la segunda mitad del seminario de muay thai en Escobar, a cargo del múltiple campeón de kick boxing y MMA, Enrique “Aquiles” Cano. La clase contó con más de veinte luchadores, con más o menos experiencia, y todos se llevaron su diploma correspondiente por haber participado.

Una de las demostraciones entre Cano y sus alumnos, dentro de la jaula de MMA

Retenciones, arrojes y derribos fueron algunos de los puntos más altos del seminario, donde Cano fue explicando técnicas e interactuando con los alumnos del Fighters Club. También hubo explicaciones reglamentarias del muay thai en nuestro país, comparándolo con Tailandia y Europa, donde este deporte también es muy practicado. Algunas de estas cuestiones son las que habló “Aquiles” con El Deportivo Web.

Mano a mano. La hora de los guantes en el Fighters Club de Escobar

Por otro lado estuvo Alejandro Rivero, quien es campeón argentino peso pesado de kick boxing, hace un año defendió el título en Escobar y en mayo próximo hará su segunda defensa con rival aún sin confirmar, pero sería fuera del distrito, él también habló con El Deportivo Web. Igual que Diego Vizgarra, que pronto hará su presentación en semi-pro, buscando iniciar una carrera en el kick boxing. Mirá las notas…

COMPARTILO a través de las redes sociales:
  • 39
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios


Tags assigned to this article:
Video nota