Lo últimoPesca

El Club de Pescadores se prepara para la “Copa Hermandad” que se hará en Valparaíso

Desde el 23 al 26 de marzo tendrá lugar la 39° edición de la prestigiosa “Copa Hermandad”, de pesca variada, en la ciudad de Valparaíso, Chile. Allí estará, una vez más, un equipo del Club de Pescadores de Escobar.

Este año el elenco local estará integrado por Julián Domenech, Agustín Fandiño, Javier Palermo y Mauro Sierra, capitaneados por Fernando “Pochi” Restucha, también viajará Gustavo Sierra, padre de Mauro, que ayudará en la logística. La delegación escobarense partirá al país trasandino el sábado 21 para estar listos de cara al 23, día del inicio de la actividad pesquera.

Años tras año el club viaja con un equipo a las diferentes sedes de la Copa Hermandad, que el año pasado se hizo en Asunción (Paraguay) en el mes de octubre y Escobar logró un histórico 4° puesto, siendo la mejor formación argentina. En 2018 habían salido 5° en San Clemente del Tuyú.

En este evento participan habitualmente cinco equipos por país y los participantes son Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, rotando las sedes en cada temporada.

El equipo de Escobar en 2019, fue 4° en Asunción

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas