EventosLo últimoTaekwondo

El domingo se hará el Torneo de Taekwondo “Ciudad de Escobar”

El polideportivo municipal “Luis Monti” será sede el próximo domingo 11 de junio del Torneo “Ciudad de Escobar”. El evento es organizado por la Organización Zona Norte que preside el VII dan, máster Eduardo González, junto a la Alianza Argentina de Taekwondo ITF (AATI).

Las competencias comenzarán a las 9.30 de la mañana y se extenderán durante todo el día, habrá actividad de lucha, formas, lucha preestablecida y además tendrá un torneo de habilidades para chicos de 3 a 12 años. El evento será de muy buen nivel, multitudinario y con taekwondistas de escuelas y clubes del Partido de Escobar y el gran Buenos Aires, además de provincias como Entre Ríos, Santa Fe y Neuquén.

El pasado 25 de mayo se hizo una capacitación de umpires (jueces) con miras al torneo que se hará este domingo. Participaron los Maestros Eduardo Gonzalez, Luis Alberto Cejas yEduardo Barile y asistieron alumnos de las sedes de Grand Bourg, José C. Paz, Escobar, Caballito, Acassuso y Florida. La capacitación estuvo a cargo de la Sagio Nim Myrian Zárate y el Sabom Nim Gerardo Rossel Catardo, umpires Internacionales “A” que van a estar en el próximo Campeonato Mundial de Irlanda 2017.

Eduardo González durante la capacitación de jueces para el torneo de Escobar

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas