Lo últimoPesca

Javier Palermo y Marcos Domenech, ganadores de la “Copa Fragalo”

Foto: Palermo y Domenech, bañados en espuma, tras recibir la “Copa Roberto Fragalo”

El último domingo (21 de febrero) se llevó a cabo en el Club de Pescadores de Escobar el concurso por parejas, donde se puso en juego la “Copa Roberto Fragalo”. En esta oportunidad los ganadores fueron Javier Palermo y Marcos Domenech, quienes terminaron en lo más alto con un total de 238 puntos.

El certamen comenzó a las 9 y se extendió hasta las 15 horas. Fueron seis tiempos de 45 minutos cada uno, con la modalidad de pesca en parejas los dos al mismo balde. No fue una jornada fácil para los concursantes, ya que durante la primera mitad del concurso los camalotes sobre el Paraná de las Palmas le jugaron una mala pasada a los pescadores.

Detrás de Javier Palermo y Marcos Domenech se ubicaron en la segunda posición Ariel Palermo y Lucas Vaira (221 puntos), terceros terminaron Martín Seijo y Juan José Barrientos (218 unidades), Marcelo Boyar y Alejandro Pantalone fueron cuartos (215), mientras que Daniel Zatti y Osvaldo Vydra finalizaron quintos (215), entre las principales posiciones.

El primer concurso del Ranking será el 10 de abril, con cañas de hasta 2,50 metros. Los torneos internos comenzarán a las 9 horas, excepto las 12 horas nocturnas en pareja, que comienzan el sábado 5 de noviembre las 19 horas.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas