Nueve integrantes del North Club también corrieron el Raid de los Andes

Nueve integrantes del North Club también corrieron el Raid de los Andes

Como otros atletas del distrito, nueve integrantes del gym North Club de Escobar participaron desde el 10 al 12 de mayo del Raid de los Andes, en las provincias de Salta y Jujuy, con tres etapas de competencias de 27, 24 y 10 kilómetros, respectivamente. La actividad se inició en la posta Tren de las Nubes (Salta) y siguió en el Cerro de los Siete Colores y las Salinas Grandes jujeñas, todos paisajes naturales de nuestro país.

Los integrantes del North Club fueron todos debutantes absolutos en esta prueba atlética de aventura. Participaron Belén Nuñez, Cristina Maro, Cecilia Carrizo, Gustavo Ferreyra, Silvana Coto, Christian Fabio, Silvina Cusato, Mario Kandrachoff y Constanza Butty. Todos tuvieron una actuación muy buena en una de las ediciones más exigentes del raid, debido al clima hostil de las dos primeras etapas.

Los deportistas del North Club, en el Raid

La más destacada del equipo fue Nuñez, quien quedó 4° entre 900 atletas de su categoría (40-49). Gran experiencia para los escobarenses, dispuestos a esperar un nuevo desafío para seguir participando.

COMPARTILO a través de las redes sociales:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios


Tags assigned to this article:
Atletismo