BásquetLo último

Paciotti y Sacco, caras nuevas en Sportivo para disputar el Torneo Federal

Foto: El interno Jonathan Sacco llega al club escobarense tras jugar en Club Atlético Central San Javier

El base y ex jugador de Centro Deportivo Huracán de San Justo, Matías Paciotti, se convirtió en el primer refuerzo de Sportivo Escobar con vistas a la próxima edición del Torneo Federal de Básquet 2017/18. El perimetral, de 26 años, también supo vestir las camisetas de AFALP Básquet (Prefederal), Club Unión Progresista de Chaco (TNA) y La Unión de Formosa (LNB), mientras que en la actualidad se encuentra disputando el Prefederal con Crovara Básquet Club.

Foto: Matías Paciotti fue el primer refuerzo en arribar a Sportivo Escobar

A horas de la confirmación del primer nuevo integrante para el equipo federal, Sportivo contrató su segunda ficha. En este caso reforzó la zona pintada con Jonathan Sacco, interno de 1,95 metros. El ala pivot, de 22 años, viene de jugar en Club Atlético Central San Javier en la división centro del Torneo Federal de Básquetbol.

Foto: “El Toro” Rubén Runke seguirá vistiendo la camiseta albiceleste

Por otro lado la dirigencia albiceleste cerró la continuidad de Victorio Dente y Rubén Runke, y próximamente se reunirá con Juan Cruz Gallardo. También se confirmaron las bajas de Facundo Madoz, Cristian Devoto (ambos a Zárate), José Peralta (San Isidro, TNA), Nahuel Ledesma y Francisco Ruiz (por temas facultativos).

Fuente: Facebook Sportivo Escobar

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas