Kick boxingLo último

Se dio en Escobar un seminario de muay thai y K1 a cargo de Aquiles Cano

El pasado sábado 16 de julio el campeón del mundo Aquiles Cano dio un seminario de muay thai y K1 en Escobar, junto al entrenador Alejandro Garelli. En el encuentro se marcaron las diferencias técnicas de un estilo y otro, se habló de ataques, defensas y tácticas a la hora de encarar un combate.

Seminario y caide futbol 005

Participaron alumnos del Fighters Club que Cano tiene en Escobar, más otros luchadores de la sede de Ballester y del Dogo Gym de Garín, a cargo de Alejandro Rivero. A cada uno de los participantes se le entregó un certificado de participación y pudo practicar mano a mano con Aquiles y sus entrenadores.

Seminario y caide futbol 008

Por otro lado, más allá de haber anunciado su retiro de las peleas meses atrás, Cano no descartó volver a subirse a un ring, lo tentaron de México para un desafío ante un campeón de kick boxing. “No estoy motivado como antes, pero no lo descarto del todo porque sería con una organización de primer nivel y fuera del país, pero está frío todavía. Sí nos llamó la atención la invitación y probablemente vayamos a dar un seminario a México“, le contó a El Deportivo Web.

 

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas