EventosLo último

Se lanzó la temporada de pileta en el polideportivo de Escobar

En la mañana del martes 19 el intendente municipal Ariel Sujarchuk estuvo en el polideportivo Luis Monti saludando a los chicos que asisten al programa Escuelas Abiertas en verano. Los chicos de entre 6 y 11 años forman parte de este proyecto y el partido de Escobar cuenta con siete espejos de agua para que los niños puedan aprender a nadar: los polideportivos de Escobar, Garín y Savio, el Club Italiano de Escobar, Envión (Savio), Lo de Diego y el Ymcahuasi de Matheu.

Pileta municiapl 006

Foto: Sujarchuk saludó a los chicos que estaban en el natatorio

El programa cuenta con actividades deportivas, recreativas, culturales y acuáticas y es totalmente gratuito. Pueden concurrir alumnos de la escuela primaria tanto de colegios estatales como privados y en el distrito hay más de 1000 chicos que los disfrutan, en diferentes sedes.

El Deportivo Web habló con el intendente Sujarchuk acerca de este emprendimiento, de la pileta del polideportivo, la función del deporte y las futuras clínicas en Escobar. “Una escuela de verano sin pileta es una escuela de verano incompleta“, afirmó el mandatario. Mientras que Lezcano explicó el funcionamiento del programa, quiénes pueden participar y los proyectos en el área de deportes, donde se sumará la escuela de canotaje en los próximos meses. Mirá las notas…

Pileta municiapl 010

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas