FútbolLo último

¿Cambia de aire? González dejaría Stuttgart y suena en Italia y España

El delantero Nicolás González tuvo una muy buena temporada en el Stuttgart alemán, el equipo jugó un año en la segunda división y los 14 goles del oriundo de Escobar ayudaron a que pueda lograr nuevamente el ascenso a la Budesliga para la próxima temporada.

“Nico” actualmente está de vacaciones, tras el descanso que el club le dio a sus futbolistas, y en Europa ya se empieza a hablar de transferencias y traspasos. En los últimos días González expresó públicamente su deseo de cambiar de aire, buscar un nuevo equipo y poder concretar una venta hacia otro fútbol.

En Alemania tuve una gran historia, pero decidí que quiero irme. Estoy contento por cómo me fue en Stuttgart. Fue agradable devolver al equipo a donde se merece estar y también fue un orgullo personal. Me siento mejor, estoy creciendo y ahora espero conocer mi siguiente parada“, le manifestó el zurdo a Tuttomercatoweb, que llegó al Suttgart en julio de 2018 a cambio de 8,5 millones de euros.

Sin embargo, por el momento ni hubo ofertas concretas por el delantero de la selección nacional. Según publicó el diario alemán Bild, el director deportivo del club afirmó que no llegó ningún ofrecimiento por el ex Argentinos Juniors. Nicolás tiene contrato vigente hasta 2023 y el club que lo quiera tendría que hacer una muy buena propuesta económica. Fue 8° en la tabla de goleadores, a solo siete del máximo artillero.

Junto a Mario Gómez, con quien compartió ataque en el Stuttgart

Según diferentes medios habría dos clubes que preguntaron por el escobarense, uno es el Valencia de España y otro el Napoli de Italia. Semanas atrás “Nico” le contó a El Deportivo Web, desde Alemania: “Me siento con mucha confianza, quiero trabajar para seguir demostrando y que me vean. Si me toca quedarme voy a trabajar para seguir mejorando”.

Con solo 22 años se le abrirán muchas puertas en el fútbol europeo, será cuestión de esperar y que pueda decidir cuál es el mejor camino para continuar su ascendente carrera.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas