GestiónLo último

Cronograma de esta semana para el programa municipal “Nos movemos desde casa”

A través de la subsecretaría de deportes del Municipio de Escobar se dio a conocer el nuevo esquema de días y horarios para hacer actividad física desde casa, respetando la cuarentena obligatoria para la prevención del coronavirus. La lista comprende los horarios desde este lunes 15 al domingo 21 de junio.

Sumate a las clases en vivo que todos los días realizan los profes de nuestros polideportivos para que juntos sigamos moviéndonos con rutinas para aprovechar el tiempo libre haciendo ejercicio en casa”, expresan las autoridades del área deportiva desde las redes sociales.

Días y horarios de actividades vía facebook

Así, a través de la plataforma facebook se dictan clases de gym, aeróbica, funcional, aerobox, atletismo, zumba, running, funcional mix, gimnasia para adultos mayores, fútbol masculino y femenino, preparación física y nutrición.

Para sumarte a la transmisión en vivo tenés que buscar la actividad que más te guste y fijarte en qué horario y día está disponible, a través de la siguiente cuenta: Facebook de la Subsecretaría de Deportes de Escobar y también en la de cada uno de los polideportivos del distrito.

Cuenta: https://www.facebook.com/Subsecretar%C3%ADa-de-Deportes-131281590639960

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas