InstitucionesLo último

De la Peña y los hermanos Zuculini saludaron a Independiente por su aniversario

El 1 de junio es el aniversario de tres clubes de Belén de Escobar: Independiente (112 años), Sportivo (96 años) y Boca del Tigre (93 años). A pesar del delicado momento que están atravesando y de la cuarentena que los obliga a permanecer inactivos, cada uno de ellos lo remarcó en sus redes sociales a través de videos, fotos y salutaciones varias, recibiendo felicitaciones por este nuevo cumpleaños institucional.

Desde el CAIDE tuvieron la muy buena idea de publicar palabras de tres deportistas que se formaron en el club y que llegaron a ser muy destacados en sus disciplinas profesionales. Los hermanos Franco y Bruno Zuculini y Horacio De la Peña practicaron fútbol y tenis, respectivamente, en la institución y no se olvidaron de sus orígenes. A continuación los testimonios de cada uno, saludando a Independiente por sus 112 años de historia:  

Franco Zuculini: “Al club que me vio crecer, al club que me ha dado una educación como lo hizo mi familia, quiero desearle un muy feliz cumpleaños. Es un orgullo haber sido parte y seguir siéndolo, absolutamente. Esperemos vernos pronto, es una gran tristeza no estar ahí para festejarlo con ustedes. Les deseo lo mejor y a seguir creciendo”.

Franco Zuculini (Venezia de Italia)

Horacio De la Peña: “No sé cuántos se acordarán de mí, pero tengo una linda y larga historia en el club. Primero quiero felicitarlos por sus 112 años, algo impresionante. Glorioso Club Atlético Independiente de Escobar, tengo unos recuerdos tan lindos. Me acuerdo de Coco (Peirano) cuando junto a mi viejo construyeron la cancha número 3, qué locura eran esos torneos interclubes… Felicito a Gustavo Basso, su presidente, que me han contado está haciendo un gran trabajo. Un abrazo a todos, los tengo en mi corazón

Horacio “Pulga” De la Peña

Bruno Zuculini: “Quiero felicitar al CAIDE por un nuevo aniversario. Es un club que me dio todo. Me dio a mis amigos, parte de mi familia, voy a ser un agradecido de por vida a Independiente. Los felicito y espero que sean muchos años más. Abrazo grande y saludos para todos”.

Bruno Zuculini (River Plate)

En el mismo video también se expresaron Nelly Lambetuchi, hija de Antonio, ex presidente de la entidad, y el actual líder de la comisión directiva, Gustavo Basso. Todos con el deseo de que esta pandemia pase rápido y que dentro de poco tiempo puedan volver a desarrollarse las actividades para reencontrarse en el club. El video completo puede verse en el link del club: https://www.facebook.com/CAIndependienteEscobar

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas