FútbolLo último

Escobar será sede de la Liguilla de fútbol playa, buscando la Copa Libertadores

Durante el  próximo fin de semana, el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar será sede de la 1° edición de la Liguilla clasificatoria a la 2° Copa Libertadores de fútbol playa. La flamante cancha de arena del polideportivo es una de las tres que cumplen con los requisitos de las competencias profesionales en toda la provincia de Buenos Aires y además es la elegida por la Selección Nacional para entrenamientos y disputa de partidos amistosos.

Entre el viernes 27 y domingo 29 de octubre de manera libre y gratuita se podrá seguir la definición entre los ocho mejores equipos de Buenos Aires, que se dividen en dos zonas: Racing Club, Huracán, Ituzaingó y Acassuso, por la zona 1, y Ferrocarril Oeste, Barracas Central, Buenos Aires City Fútbol Club y Unión Deportivo Provincial de Empalme Lobos, por la 2.

La cancha del “poli”, escenario de importantes partidos de la Liguilla

La primera fecha empieza este viernes a las 19 horas con el choque entre Racing y Huracán. En tanto, la segunda y la tercera jornada se jugarán el sábado y el domingo a partir de las 9 horas. Los partidos no se suspenden por lluvia.

Los ganadores de cada zona accederán al triangular final, donde el tercer clasificado surgirá de la zona Interior, conformada por Rosario Central, Argentino de Rosario y Central Córdoba. El ganador de esa instancia será el único representante argentino en la Libertadores que se disputará desde el sábado 11 al 18 de noviembre en Asunción (Paraguay), y su campeón actual es el Vasco Da Gama, de Brasil.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas