BásquetInstitucionesLo último

Independiente homenajeó a José María Urriza por los 25 años que trabajó en el club

El último viernes el equipo de básquet de Independiente de Escobar recibió a Arenal de Ingeniero Maschwitz y desde la institución verdinegra se aprovechó la ocasión para homenajear a José María Urriza, que dirige al “Arenero” y estuvo 25 años en el CAIDE formando personas y jugadores de básquet.

Urriza se hizo cargo a principios de 2022 de la coordinación del básquet de Arenal y dejó Independiente en muy buenos términos, tras 25 años de trayectoria. El club escobarense le entregó una plaqueta recordatoria de parte de la comisión directiva del club y una sudadera (regalo de los padres de la subcomisión de básquet) como reconocimiento a su ytrabajo en la institución y a su gran predisposición cuando fue entrenador, tanto en la primera división como en las formativas.

Urriza y el presidente del club, Gustavo Basso, en la entrega de la plaqueta

Luego del partido, que ganó Arenal, se compartió una choripaneada entre ambos planteles, dirigentes, amigos y familiares de José María, que se mostró emocionado y agradecido por el homenaje.

Fue una noche maravillosa que me tocó vivir. El reconocimiento por los 25 años de mi trayectoria en mi querido CAIDE. Feliz por tamaño reconocimiento de parte del club, gracias comisión directiva, Gustavo Basso, Eduardo Benedetto, Marcelo Sarmiento y Marcos David. Gracias Marian Della Giustina por la sudadera. Agradecido eternamente a cada jugador que tuve la posibilidad de dirigir, tanto de formativas como de 1º división. Fueron 25 años de construcción del básquet verdinegro y de mi persona como entrenador. Agradezco también a mi nueva familia que me está dando la posibilidad de seguir creciendo como entrenador. Gracias comisión del Club Arenal de Maschwitz”, expresó en sus redes sociales el entrenador, después de una noche a pura emoción.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas