Lo últimoPesca

La dupla Domenech – Fandiño ganó la “Copa Fragalo” en el Club de Pescadores

El último domingo 2 se disputó el torneo de pesca “Copa Roberto Fragalo” en las instalaciones del Club de Pescadores de Escobar, con muy buena participación de competidores. El evento se extendió por seis horas: desde las 7 hasta las 13.

La modalidad era pesca en pareja, al mismo balde, con cañas de una mano y la dupla ganadora fue la de Julián Domenech y Agustín Fandiño, que llegó a 387 unidades, superando por 39 puntos a sus escoltas Marcelo Bollar – Alejandro Pantalone, que sumaron 348.

Julián y Agustín, los ganadores, junto a “Pochi” Restucha y la copa

Terceros quedaron Sierra-Lugo (344), cuartos Segurado-Morton (316), quintos Bessero-Medina (308) y sextos Vydra-Tirado (279). Hasta ahí las parejas que se llevaron sus premios, ya que había artículos de regalo para los seis primeros duetos. La edición 2019 la habían ganado pescadores del club El Remanso, y ahora la copa queda un año en Escobar.

Bollar y Pantalone quedaron segundos, a 39 puntos

La próxima jornada deportiva para el club del río Paraná de las Palmas será el domingo 15 de marzo será en el Costanera, con cañas de 3,50 metros y estará organizado por la agrupación Locos por la Pesca. Después habrá concurso el 5 de abril, en Escobar, y el 10 de mayo en el canal Villanueva, ambas con caña de una mano, todas estas fechas serán válidas por el Ranking Anual 2020.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas