Lo último

La golfista Ela Anacona fue campeona en el Abierto de Córdoba

En el Jockey Club de Córdoba se jugó el último fin de semana el 26° Abierto de golf “El Federal”, donde estaba en juego la Copa Challenger auspiciada por un importante diario de esa provincia, La Voz del Interior. En este tradicional certamen salió campeona la maschwitzense Ela Anacona (18), quien terminó en lo más alto del podio, sacándole cuatro golpes de ventaja a su escolta, Valentina Rossi (Rosario).

La joven del Maschwitz Club sigue con gran nivel

Ela se coronó entre las damas, categoría scratch, con un total de 211 golpes, 5 bajo el par de la cancha con 54 hoyos y después de terminar la última ronda con par de cancha, con 72 golpes. Anacona empezó con un muy buen nivel y marcando birdies en los hoyos 1, 3, 6 y 13, el domingo fue un día de competencia con mucho viento y calor. Distinto fue el clima el lunes, llovió y la competencia sufrió una suspensión debido al mal clima, después siguió y el Abierto pudo culminar con la victoria de la joven del Maschwitz Club. En varones el campeón fue el cordobés Manuel Lozada.

Contenta por mi juego, uno siempre quiere más pero no me puedo quejar”, declaró la golfista, que fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El certamen en Córdoba daba puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas, que ganó Ela en la última temporada, y para el World Amateur Golf Rankinkg femenino y masculino.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas