Lo últimoPesca

Palermo y Barrientos se quedaron con la copa de duplas “Roberto Fragalo”

Foto: Barrientos y Palermo reciben sus premios, junto a “Pochi” Restucha y Raúl Domenech, en el club

El domingo 25 de febrero se realizó en las instalaciones del Club de Pescadores de Escobar el primer concurso de la temporada 2018. Estuvo en juego la “Copa Fragalo” (primer presidente que tuviera el club escobarense), competencia por parejas y con una duración de seis horas. La pesca fue buena y entre los tres primeros lugares de la tabal final no hubo tanta diferencia de puntos.

Javier Palermo y Juan José Barrientos fueron los que más sacaron, con 298 puntos entre los dos, quedándose con la copa y el 1° puesto. Más atrás se ubicaron Marcos Domenech y Eduardo Walker, con 275 unidades, y Patricio Lucas-Mauro Sierra, que llegaron a 270.

El próximo torneo se realizará el domingo 18 de marzo a las 8, tendrá una duración de cuatros horas y la especialidad es caña de hasta 2.50 metros de longitud. “Esperamos a todos aquellos que quieran participar, recordándoles que los torneos son abiertos también para no socios. Los pescadores principiantes en este tipo de torneos tendrán una categoría promocional, la cual será raqueada por separado”, expresaron desde la comisión del club, invitando a los amantes de la pesca deportiva a su próximo concurso.

 

Walker-Domenech y Lucas-Sierra, salieron 2° y 3°, respectivamente

Primeros puestos del concurso:

1° Palermo, Javier – Barrientos, Juan José: 298 pts

2° Domenech, Marcos – Walker, Eduardo: 275 pts

3° Lucas, Patricio – Sierra, Mauro: 270 pts.

4° Segurado, Jorge – Segurado, Adrián : 249 pts

5° Vydra, Osvaldo – Botegal, Norma: 197 pts

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas