BásquetLo último

Reconocimiento al ascenso de Sportivo Escobar al Torneo Federal

“En reconocimiento al Club Sportivo Escobar por el ascenso logrado al Torneo Federal de Básquet. Belén de Escobar, mayo de 2016. Intendente Ariel Sujarchuk”. Se podía leer en la placa que recibió Sportivo Escobar en la noche del jueves (5 de mayo) tras el ascenso al Torneo Federal, en la sede de la institución por parte de la Municipalidad de Escobar.

El gran referente que tiene el básquet albiceleste, Rubén Runke, tuvo el honor de recibir la placa que llegó desde el municipio y quienes estuvieron en representación de Sujarchuk fueron el Secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y el Subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano.

Junto al “Toro” Runke estuvieron representando a la institución albiceleste el Presidente de Sportivo, Gustavo Bruno, y el preparador físico del plantel de primera división, Martín Carretero.

Sportivo Escobar recibió placa 1

Foto: Runke recibió la placa que llegó desde el municipio

Se enfrenta a Ciudad de Campana

En el plano deportivo, Sportivo Escobar visitará este viernes -desde las 21.30 horas- a Ciudad de Campana en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo de primera división de Zárate-Campana. El conjunto albiceleste va en busca de la victoria, hasta el momento jugó solo tres encuentros y no pudo conseguir triunfos.

Fotos: Gentileza Facebook Sportivo Escobar

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas