En las sierras de Córdoba se realizó la 10º edición de la tradicional competencia de ciclismo mountain bike La Falda Bike Race, con 42 kilómetros de recorrido entre caminos de ripio, agua y tierra, modalidad pelotón.
La largada se dio en el andén de la ciudad, camino al hotel Molino de Oro, pasando por Huerta Grande, el hotel Edén, el Camino el cuadrado y finalizando en el hotel Libertador, donde se hizo la ceremonia de cierre y entrega de premios.
En la categoría pro el ganador fue el ciclista de Ingeniero Maschwitz, Matías Cedeira (22), con un tiempo de 1 hora 30 minutos 45 segundos, además fue tercero en la clasificación general caballeros, detrás de Franco Alveroni (máster A2, 1h28´20´´) y de Joaquín Reyes (juvenil, 1h30´19´´); en elite se impuso Agustín Fabián (1h38´01´´).
Otro ciclista del partido de Escobar que corrió en La Falda fue Mauricio Morales, que terminó 5º en la categoría máster A1, con un registro de 1h42´58´´.
Cedeira, la semana anterior, había competido en el Rally de las Sierras, en Tandil, donde también le había ido muy bien, siendo 1º en la categoría sub-23 y 8º en la general. Gran presente del biker de Maschwitz.
El podio pro, con Matías Cedeira en el 1º lugar