
En su primera temporada en la poderosa Juventus de Italia, el futbolista Nicolás González (27) convirtió el último domingo su cuarto gol con la camiseta de la Vecchia Signora. Y fue un verdadero golazo…
Por la 34º fecha de la Serie A italiana la “Juve” recibió a Monza y le ganó dos a cero. El primero de los tantos fue el que convirtió González, a los 10´de la primera etapa. Recibió en tres cuartos de cancha, hizo la diagonal de derecha a izquierda y a la carrera sacó un zurdazo bajo y fuerte que se metió pegado al palo derecho del arquero visitante, desde más de 25 metros. Gran gol, que desató la euforia de los hinchas y el desahogo del propio jugador.
El desahogo de Nico tras volver a marcar en la Juventus
La última vez que Nico había convertido en la liga había sido el 22 de diciembre de 2024, ante el mismo rival, en el partido de ida del campeonato. Con este gol el escobarense alcanzó los cuatro gritos con su nuevo club: lleva dos en el torneo, más uno en Copa Italia y otro en la Champions League, frente al PSV de Holanda, el año pasado.
La Juventus marcha en la 4º posición del campeonato, con 62 unidades. El líder es Nápoli con 74, seguido por Inter (71) y Atalanta (65). En la próxima fecha será visitante de Bolonia, el próximo domingo 4.