
En las instalaciones del Club Náutico Zárate se llevó a cabo una regata de stand up pádel, correspondiente a la 5º y última fecha del Campeonato del Litoral. Allí se presentaron 14 deportistas del Club de Remo y Náutica Belén de Escobar, con muy buenos resultados.
Los biguases del Paraná SUP, como se denominan los palistas, intervinieron en distintas categorías. La delegación estuvo compuesta por: León Hofele, Ana Clara Adam, Alejandro Adam, Lorena Fonanni, Yasmin Ponce, Paola Lanzellotta, Nadia Lorena Ortiz, María Fernanda Torres, Cristina Ivanoff, Leonardo Benvenuto, Magali Paladino, Ariel Maraulo, Andrea Volpe y Eduardo Fernández.
Antes de una de las pruebas, la largada de stand up pádel
Para destacar, en la categoría participativa (1.500 metros femenino), María Fernanda Torres, de la línea fundadora de la actividad, obtuvo el 3º puesto en senior. Ana Clara Adam (junior, 13 años), logró el 1º puesto en su categoría all round, 3 kilómetros y el 3º lugar en la general de damas.
Desde el club escobarense, con Eduardo Fernández a la cabeza en esta disciplina, comentaron a El Deportivo Web: “destacamos también la participación de León Hofele (kids, 9 años). Los biguases nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder representar a nuestro club, en esta nueva disciplina, que crece a pasos agigantados”.
Los chicos del Club de Remo se suman a la actividad