Lo últimoNatación

Volvió a suspenderse la carrera de natación de aguas abiertas

La prueba de natación que iba a realizarse en el río Paraná de las Palmas el domingo 13 de marzo fue suspendida nuevamente por los organizadores. Los motivos son los mismos que la anterior postergación del 7 de febrero: los camalotes y la crecida de las aguas del río, algo que hace imposible el normal desarrollo del desafío.

Les informamos que por razones de conocimiento público, como la crecida y los camalotes que hay en el agua, se ha suspendido el 2º maratón acuático de Escobar, el cual no es autorizado por la Prefectura Naval. En conjunto con el presidente del Club de Remo y Náutica, Alejandro Ambas, y nuestra institución (Independiente de Escobar) creemos que es lo más conveniente ya que no podríamos ofrecerles las condiciones ideales de seguridad que ustedes se merecen”, explicaron Fernando Pérez y Sergio Carlucci, organizadores del evento, junto a los integrantes del Club de Remo.

La carrera iba a tener dos distancias: 3,5 o 7 kilómetros, de recorrido más largo que las del año 2015, cuando se corrieron 2,7 y 5,6 k, pero no pudo ser. Ahora la idea es poder realizarla entre noviembre y diciembre de este año, siempre y cuando las condiciones del Paraná acompañen y no corran riesgo los competidores.

Todos los que han realizado su inscripción recibirán un mail con una mejor explicación y los pasos que deberán seguir para que se pueda hacer efectiva la devolución de su dinero. Gracias a todos por entendernos y por habernos elegido una vez más”, expresaron desde la organización.

Foto: La llegada en la playa del Club de Remo, en la edición 2015

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas