FútbolLo último

Atlético Escobar le ganó el clásico a Sportivo 1 a 0, en Maschwitz

Por la 17º fecha de la Zona B del torneo de la Liga Escobarense de Fútbol, Atlético Escobar FC superó como local a Sportivo Escobar 1 a 0. El único gol del partido fue marcado por Nicolás Stampone, a los 10´del segundo tiempo.

b  c

Fotos: Las formaciones de Atlético y Sportivo, antes del clásico (Fotos y datos Municipalidad de Escobar)

El último sábado 17 el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz estuvo colmado de hinchas que fueron a ver el partido, en una tarde de sol a pura emoción. El arquero de Sportivo, Matías Zabala, fue la figura de la etapa inicial impidiendo varias situaciones claras de gol del equipo entrenado por el “Tano” Mario Stampone.

A los 10´ tras una serie de rebotes, hubo una mano en el área grande de un futbolista de Sportivo que le dio a Atlético Escobar la posibilidad de marcar a través de Nicolás Stampone, quien convirtió el único gol tras un fuerte derechazo desde los doce pasos. El resto fue luchar, friccionar y esperar el pitazo final, sin muchas situaciones de peligro.

14364805_184388971995888_4798435346359322997_n

Foto: El penal que le dio la victoria al local, gol de Stampone

El local estrenó nueva camiseta, fucsia con rayas negras y detalles blancos, que le trajo suerte para quedarse con el partido más esperado del torneo y escalar puestos en la tabla de su zona. Maschwitz estuvo de fiesta y sus hinchas agradecidos. 

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas