El último martes 18 en la Casa de la Cultura el intendente Ariel Sujarchuk recibió a los competidores de Escobar que consiguieron ganar una medalla en la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses que se realizaron en Mar del Plata a principios de octubre.
Foto: La delegación de canotaje del club de Remo y Náutica, con el intendente
La participación de la delegación escobarense en La feliz fue mejor que en los años anteriores, con un total de 15 preseas: cuatro doradas (dos en canotaje, una en taekwondo y otra en boccias, para personas con discapcidad); siete plateadas (dos en natación y una en boccias, canotaje, ajedrez, gimnasia deportiva y cuento) y cuatro de bronce (en tenis de mesa, atletismo, vóley femenino y canotaje). En total, catorce en deportes y una en cultura.
Foto: Los chicos de atletismo con Sujarchuk y el entrenador Javier Amarillo
Sujarchuk -junto a otros funcionarios municipales- saludó a los participantes y les dio un diploma de reconocimiento por su tarea. “Es un orgullo que el distrito haya casi duplicado las medallas del año pasado y sobre todo que haya tenido un comportamiento humano ejemplar. Seguiremos trabajando desde los polideportivos municipales, clubes de barrio, entidades de bien público y centros culturales para que nuestros jóvenes y adultos mayores tengan acceso a los valores que transmiten el deporte y la cultura”, expresó.
Foto: Junto a integrantes del área especial y la profesora Romina Medina