Foto: Los integrantes del club, en categoría cadetes, recibiendo sus premios
El domingo 23 el club de Pescadores de Escobar fue sede del torneo para damas y cadetes que organizó la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento (FeMePyL). Julián Domenech salió 1° y ganó la fecha en su club, mientras que Agustín Fandiño terminó 2° y Florencia Vaira fue 11°; las mujeres que representaron a la institución escobarense fueron Norma Bottegal (6°) y Marta Palermo (14°). Muy buena pesca de los concursantes locales.
En total participaron cinco clubes, con veinte pescadores que compitieron en categoría cadetes y diecisiete en damas. Además, el club de Pescadores de Escobar se quedó con el 1º puesto por instituciones -sumados todos los puntos de sus participantes-, superando al club Olivos y al Guazú, que completaron el podio. También participaron Pescadores de Buenos Aires y el club de Pescadores de Mar de Ajó.
Foto: Julián Domenech con su trofeo tras el 1º puesto metropolitano
Los resultados completos de la categoría cadetes fueron los siguientes: 1- Julián Domenech (Escobar) 176 puntos, 2- Agustín Fandiño (Escobar) 173, 3- Tomás Miño (Club Olivos), 4- Lautaro Herrador (Pescadores de Buenos Aires), 5- Pablo Bessero (Club Olivos).
Watanabe se quedó con el concurso a la pieza mayor, sacó una carpa de 4,850 kilos
Por otro lado, el sábado 22 por la noche se realizó en el club ubicado en el río Paraná de las Palmas un concurso nocturno a la pieza de mayor tamaño. Allí hubo 35 pescadores -no hacía falta ser socio- y el ganador resultó Mauricio Watanabe, que sacó una carpa de 4,850 kilos, llevándose el premio mayor de $1500; segundo fue Ezequiel Graizzaro (carpa de 2,250 kilos) y tercero Germán Lucero (con una boga de 800 gramos).
Desde la comisión directiva del club escobarense agradecieron a los participantes su presencia en el concurso: “Gracias a todos los participantes, lo recaudado es para ir mejorando nuestro club, con el aporte de todos. Pasamos un buen momento entre pescadores”.
Foto: Los tres primeros en el concurso nocturno del sábado 22