En la noche del sábado 19 el gimnasio del polideportivo municipal Luis Monti se vio colmado de espectadores en el show de cierre de año de la Escuela Municipal de Patín Artístico que dirigen las profesoras Isabel y Guadalupe Martínez Curubeto.
Este tradicional evento de cierre de temporada este año tuvo el nombre de «Merlín y el hechizo del Dragón», y todas las coreografías y bailes de los patinadores estuvieron relacionados a esa temática de fantasía.
Foto: Parte del grupo de patinadores junto a sus profesoras
Cientos de padres y acompañantes contemplaron el espectáculo sobre ruedas y se asombraron con las pruebas de destrezas de grandes y chicos, que año a año hacen de este show uno de los mas convocantes del deporte escobarense.
En “Merlín y el hechizo del Dragón” estuvieron también distintos funcionarios municipales, como Pablo Ramos, Secretario de Gobierno, Carlos Alberto Ramil, Secretario de Desarrollo Territorial y el subsecretario de deportes, Manuel Lezcano. Todos disfrutaron de una noche llena de color, música y emociones, con el patín como protagonista.
Foto: Una escena del show, en la pista del polideportivo