Más de 1.500 chicos -que concurrieron a la colonia de verano organizada por la Municipalidad de Escobar- participaron de una jornada recreativa en el polideportivo Luis Monti, en Belén, donde se realizaron distintas actividades para darle un cierre oficial a la temporada 2017.
Guerra de espuma durante el carnaval carioca
En el predio se hicieron presentes el subsecretario de Cultura, Leonardo Moreno; el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano; otras autoridades del gobierno municipal y los coordinadores y profesores de todos los polideportivos.
Para despedir la colonia, los chicos pudieron disfrutar de actividades deportivas, una kermesse gigante, un tobogán acuático y un toro mecánico. También bailaron y se divirtieron con música y cotillón del carnaval carioca.
Chicos y profesores de las colonias municipales, reunidos en el polideportivo de Escobar
La temporada de la colonia de verano había empezado el 2 de enero y se desarrolló en siete sedes distribuidas a lo largo del partido, donde concurrieron chicos de entre 6 y 12 años que disfrutaron de actividades educativas y otras recreativas como las clases de natación o el uso libre de las piscinas. Además, esta edición de la colonia articuló sus actividades con las escuelas de verano e integró a jóvenes con capacidades diferentes.
Se jugó un torneo de tejo para mayores
Con más de 30 participantes de las localidades del partido de Escobar se jugó el torneo de tejo organizado por el área de Adultos Mayores pertenecientes a la subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Escobar. El evento fue en el Centro de Jubilados Alvear, de Matheu, y los abuelos disfrutaron un día de juego y amistad.
Los abuelos se divirtieron en Matheu