El mediocampista criado en Garín y formado futbolísticamente en Vélez volvió al país para ponerse nuevamente la camiseta de River Plate, de donde se había ido a mediados del año 2015, antes de que el Millonario ganara la Copa Libertadores de América.
Rojas jugó en el Cruz Azul de México pero en los últimos meses no tuvo continuidad, solo estuvo este año en el partido frente al Monterrey -donde jugó 45´- y en dos encuentro por la Copa México, pero no era prioridad para el DT español Paco Jémez, por eso el club lo declaró transferible. Y si bien no se había ido de River de la mejor manera, Marcelo Gallardo dio el okey para su contratación.
Rojas jugó un año y medio en el Cruz Azul, donde fue de mayor a menor en su rendimiento
En su momento “El Chino” había optado por no renovar con los de Nuñez y quedar libre para poder negociar con el Cruz Azul, ahora vuelve a vestirse con la camiseta de la banda roja. “Lamento como me fui, hay muchas maneras de irse y aquella no fue la mejor. Ahora vuelvo, allá me quedaba un año más de contrato y se sorprendieron cuando les dije que me quería ir, resigné mucho dinero pero vuelvo a uno de los clubes más grandes del mundo” afirmó Rojas en medios nacionales cuando selló su nuevo vínculo.
El objetivo para el zurdo -que empezó a patear una pelota en el barrio Baldi de Garín- será el debut en la Copa Libertadores jugando para River, el 15 de marzo.