Hubo dos campeones y un subcampeón en Tigre (Foto archivo)
El pasado fin de semana se disputó en la Pista Nacional de Remo, en Tigre, la 1º Copa Argentina de Canotaje y allí hubo palistas del equipo competitivo del Club de Remo y Náutica “Belén de Escobar.
Los escobarenses lograron podios y muy buenos puestos en sus respectivas regatas. Johana Toledo (4´58´´) y Manuel Orero (4´04´´) salieron campeones nacionales K1 en categoría menores, Agustín Arredondo fue subcampeón nacional K1 infantil, Candela Acosta terminó 4º en la final de k1 junior (con un tiempo de 4´39´´) y Germán Rébora salió 4º en la semifinal de K1 senior, la prueba central de la Copa Argentina, allí también llegó a semis Luis Alderetes. Todas las carreras tuvieron una distancia de 1.000 metros y fueron organizadas por el Club San Fernando.
Por otro lado, otro grupo del CRNBE estuvo en Villa Gesell participando de la primera fecha del calendario de la FeBoCaK (Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks). Allí compitieron en la especialidad de destreza en el mar y el club de Escobar terminó en la segunda ubicación en un fin de semana muy positivo y con importantes logros.
En el mar se hizo la 1º fecha de destreza, organizado por la FeBoCaK (Foto Club de Remo y Náutica)