Foto: Darío Tirado con su premio, junto a «Pochi» Restucha y Jorge Frías, de la comisión del club
El sábado a la noche en el Club de Pescadores de Escobar se hizo el concurso a la pieza de mayor tamaño, en kilogramos, y resulto un éxito en cuanto a cantidad de participantes, 48 personas compitieron en busca del pez más grande, con carnada libre. No había necesidad de ser socio de la institución.
Darío Tirado fue el ganador del mini torneo, con una carpa que pesó 1,670 kilogramos, superando por muy poco al chico Benjamín Lavena, que sacó una de 1,605 kgs. Tercero quedó Cristian Ledesma (pieza de 1,100 kgs), cuarto Marcos Domenech (1,010 kgs) y quinto Guillermo Ghezzi (820 gramos). Aunque la pesca no fue la esperada y el pique se hizo desear, los participantes se divirtieron y pasaron una tarde noche diferente, a orillas del río Paraná. El ganador se llevó $3.000, el segundo $2.000 y el tercero $1.000.
Los primeros cinco del torneo a la pieza mayor, en el Club de Pescadores
El próximo evento del club serán las 12 horas de pesca, válido por el Ranking Anual, que será entre la noche del sábado 8 y la mañana del domingo 9 de diciembre. Y se confirmó para el 14 del mismo mes un nuevo torneo a la pieza mayor, con órdenes de compra a los mejores cinco pescadores, de entre $3.000 y $500, de acuerdo a la posición que ocupen.