Lo últimoNatación

Macarena Giménez ganó medalla de bronce en el Nacional de natación

Un grupo de cuatro nadadores del equipo de federados del Club Independiente de Escobar participó en el Campeonato Nacional que se hizo en Santiago del Estero desde el 12 al pasado 15 de junio, para categorías juveniles y juniors. Los chicos estuvieron acompañados por su entrenador Ezequiel Bucci.

Macarena Giménez, Lucía Rodríguez, Lautaro Kenny y Sebastián Chaparro fueron los escobarenses y la mejor actuación fue la de Giménez, que salió 3° en los 200 metros pecho con un tiempo de 2´49´´34, quedándose con la medalla de bronce en la especialidad. Además fue 4° en 100 pecho con un buen tiempo de 1´16´´99, y 6° en los 50 del mismo estilo.

Giménez en el podio, tras salir 3° en los 200 pecho

Esta vez hubo esa sola medalla. Seba (Chaparro) quedó dos veces suplente en las finales, Lautaro (Kenny) no pudo igualar sus marcas y Lucía (Rodríguez) bajó el tiempo en 50 metros pecho pero la descalificaron porque se movió. La mejor marca de Macarena fue en la eliminatoria de los 50 pecho pero cuando corrió la final se tiró mal, subió un segundo y quedó 6°”, le contó Bucci a El Deportivo Web después del viaje, haciendo un repaso resumido de los que vivieron los chicos en Santiago.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas