Lo últimoVoley

Un Campus a puro vóley en Escobar

Durante tres jornadas intensivas se llevó a cabo la 3°edición del Campus de Vóley en Escobar. Dividido en diferentes módulos, la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto San Vicente de Paul y la sede del club Italiano.

“Muy contento con las actividades que nos fueron acompañando a desarrollar los profesores, amigos, colegas y profesionales. Fueron jornadas con mucho vóley, por el oído, por la vista, jugando, lo importante que este Campus es muy rico para ellas. Tres días de vóley por todos lados, es una mejoría increíble que van adquiriendo las chicas”, afirmaba Gabriel Petitti, entrenador y máximo responsable de Campus.

“Esta es la frutilla del postre”, hacía alusión Petitti a lo que sucedía el jueves en horas de la tarde. En la sede de la institución Italiana se presentaban Federico Baroni, ex preparador físico de divisiones inferiores de la selección nacional y actualmente desempeñando esta función en Bolívar Vóley, Martín Castro, entrenador de división de honor y sub-21 en River, y como si fuera poco, llegaron acompañados por voleibolistas de la selección argentina.

“Una invitación bárbara, que me llegó un poco por sorpresa. Contento de estar acá en el club con la gente que se acercó en buen número a escucharnos y a ver a las chicas de la selección también. Todo esto suma para el club, para las chicas, para los papás, y para nosotros también, en mi caso siempre me gusta interactuar, además de con mis pares o colegas, con jugadores de distintas edades, siempre te enriquece”, aseguraba Federico Baroni a El Deportivo.

“Para nosotros es un placer poder hacer esto. Fuera de la amistad que tengo con Gaby (Petitti), uno nunca tiene que dejar de pensar en el vóley y en los clubes que tanto esfuerzo hacen por mantener esta actividad vigente. Para mí como entrenador es importante, si uno puede estar y colaborar para que el vóley siga creciendo, creo que está lindo. Agradecer también a la selección nacional, que las chicas se puedan acercar a hacer una muestra es algo por demás interesante”, afirmaba Martín Castro.

20150723_144106

20150723_145732

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas