Lo últimoTenis

Independiente debutó con triunfo en la primera del tenis de la AAT

Después del histórico ascenso que logró el año pasado, el equipo +45 de tenis del Club Atlético Independiente de Escobar tuvo su ansiada presentación en la primera categoría de los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El debut fue el último sábado y como local, CAIDE enfrentó al Club San Fernando, ganando la serie 2 a 1. El single lo jugó Fernando Magri ante Patricio Carrere, a quien superó 6-3 y 6-0, en una muy buena actuación. El dobles 1 lo jugó la dupla de Maxi Piarrestegui-Bruno Bernardini, quienes cayeron 2-6 y 3-6 ante Diego Del Río-Luis Cimadamore, y el dobles 2 fue victoria para Martín Barbagelatta-Luciano Drovetto sobre Fernando Juan-Sebastián Ramírez, en un partidazo muy peleado que finalizó en tres sets: 1-6, 7-6 y 10-6.

Con bastante público del local viendo los partidos, Independiente completó un muy buen debut en la primera, en un año que será bastante largo a nivel competitivo y buscando sostener buenas presentaciones.

Por otro lado, el equipo de categoría intermedia +35 jugó el domingo como visitante versus San Lorenzo de Almagro. La serie la ganó CAIDE 2 a 1, con triunfos de Fernando Magri en el singles y del doble 2, integrado por Iván Ferrito-David Pedroso. Javier Aleman-Juan Fragozo fueron superados por los locales.

Los equipos +35 intermedia, en San Lorenzo

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas