FútbolNOTAS DEL MES

Ariel Rojas dejó River y pasó al Cruz Azul

Ariel Rojas (29) quedó libre de River Plate el 30 de junio, no llegó a un acuerdo económico y decidió aceptar la oferta del poderoso Cruz Azul de México, club que buscará esta temporada cortar la sequía de títulos que arrastra desde hace 18 años.

Con un muy buen paso por el club de Nuñez, donde ganó títulos locales e internacionales, como la Copa Sudamericana y la Recopa, el “Chino” -oriundo del barrio Baldi de Garín- optó por el buen pasar de México antes que renovar contrato y jugar las finales de la Copa Libertadores con River, más allá del deseo del DT para que continuara. “Vengo a trabajar, a brindar lo mejor de mí para que la figura al finalizar este campeonato sea el equipo. Esperamos aportar la experiencia que uno tuvo en un club como River, que también es exigente, en el que también se quieren ganar cosas, podamos ponerlo en práctica. Generar esa mentalidad ganadora y lograr títulos”, declaró el mediocampista en su llegada a suelo mexicano.

Sobre los 18 años sin títulos que arrastra su nuevo club, Rojas fue claro, “hoy por hoy tenemos que estar tranquilos, no pensar tanto en ese aspecto y sí en ser un equipo sólido y con un buen funcionamiento”. Nuevo camino futbolístico para el ex Vélez y Godoy Cruz, esta vez en una liga distinta como la mexicana, donde buscará mostrar su calidad y buen juego por la franja izquierda.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas