Lucas Ecker, Agustín Avalos (ambos U23) y Nahuel Ledesma se transformaron en jugadores de Sportivo Escobar tras la firma de los contratos. Los tres se unen al conjunto dirigido por Gabriel Marcato con vistas al inicio del Torneo Federal, edición 2022.
Ecker, oriundo de Mar del Plata, es un interno de 1,96 metros. Se formó en Quilmes de la ciudad balnearia antes mencionada. Registra pasos por el Indio en Liga de Desarrollo y Liga Argentina. Además fue parte de BH Gualeguay y Racing de Gualeguaychú en el Torneo Federal. Recientemente llega con ritmo desde Sportivo Las Parejas tras disputar el Pre Federal.
Ecker, Avalos y Ledesma durante la firma de los contratos
Otro conocido pero por haber jugado en frente de Sportivo es el cordobés Agustín Avalos. El base/escolta enfrentó al albiceleste cuando formó parte de Atlético Pilar con buenas actuaciones. Suma experiencia en el Federal por su paso en Rancho y Ramos Mejía LTC, y con Provinciales en Pinedo Central y Argentino de Marcos Juárez.
Quien vuelve a ser parte de Sportivo es el pivot Nahuel Ledesma. Integrante de aquel recordado equipo que disputó el Federal en 2016/17. Regresa para aportar peso en la pintura y tiro del perímetro. Retorna con pasos por equipos en diferentes categorías como con BH Gualeguay, Peñarol del Tala, Tambúes, y además fue campeón del Federal con Central Entrerriano en el 2019.