Este sábado 24 de junio el equipo de básquet masculino del Deportivo Islas Malvinas de Garín (DIMG) jugará como local en su nueva cancha, en el gimnasio del polideportivo de Escobar, Tapia de Cruz 1280. Enfrente estará uno de los animadores del torneo, el equipo de Paso del Rey. El partido será a las 20.30 con entrada libre y gratuita.
Después de años de gestión, el Deportivo Islas Malvinas de Garín cuenta con su propia cancha para entrenar y hacer de local en la liga de Tres de Febrero, donde compite desde hace años y con muy buenos resultados, dirigido por el entrenador Gustavo Carrizo.
La cancha en el gimnasio del Luis Monti, lista para el básquetbol
“Fue un camino largo, no fue fácil, pero al final podemos disfrutar de la recompensa. Por esta razón, queremos disfrutarlo con todos los que estuvieron y están con nosotros desde el día uno, la entrada al partido será sin costo alguno y esperamos verlos en el partido. Muchas gracias a todos por el apoyo, a la Subsecretaria de Deportes de Escobar, y a todo aquel que contribuyó a comprando una rifa en nuestro último sorteo, no son conscientes de la ayuda que nos dieron. Ahora vamos a seguir trabajando para representarlos en este deporte que tanto amamos. Hoy más que nunca”, expresaron jugadores y cuerpo técnico, felices por esta nueva posibilidad que se les presentó de jugar como local en Escobar.