Terminó el Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) y como era de esperar, por los muy buenos resultados que venían obteniendo, hubo equipos del Polideportivo de Escobar que se coronaron campeones del nivel “D”.
En categorías infantiles y cadetes los planteles escobarenses se quedaron con el título tras la última fecha. Mientras que las demás divisiones también consiguieron excelentes rendimientos y estuvieron peleando la punta hasta el final del certamen. Los menores y juveniles fueron subcampeones y los juniors quedaron terceros. Todos hicieron campañas muy meritorias.
Los entrenadores de los equipos son tres: Miguel Oporto es el coordinador y dirige infantiles y menores; Gabriela Esteban hace lo propio con cadetes y juveniles y Mauro Mingorance (DT del equipo de mayores) entrena a los juniors. El Clausura comenzará en el mes de agosto y allí se definirán los ascensos a la “C”.
Además, por la Copa FeMeBal Escobar jugó ante UBA, como local, y ganó en infantiles y cadetes, ante un rival que se encuentra dos categorías más arriba, en “B”. Ambos equipos escobarenses ahora deberán jugar ante UNLU, más difícil todavía ya que es de la “A”. En esta copa se mezclan los clubes de diversos niveles de la Federación.