El hóckey femenino no se tomó descanso durante el receso invernal. Partidos amistosos, viaje al CeNARD a ver a Las Leonas y la participación en una clínica nocturna en Pilar formaron parte las diferentes actividades que se llevaron a cabo, y donde los planteles de Independiente de Escobar (CAIDE) y entrenadoras fueron protagonistas.
Fotos: Las chicas de Independiente de Escobar disfrutaron del hóckey
En la primera semana de vacaciones de invierno las chicas del CAlDE disputaron distintos encuentros amistosos, entre ellos frente a los Polideportivos Municipales de Maquinista Savio y Garín, el Club Matheu, Yaguares y el CEF N° 37 de Escobar. El domingo 23 de julio llegaría el momento de emprender camino hacia el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) para alentar a Las Leonas en el encuentro que finalizó en empate ante Nueva Zelanda por 2 a 2, en un nuevo encuentro preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016. Las jóvenes escobarenses alentaron al seleccionado femenino y al término del encuentro pudieron sacarse más una foto con las jugadoras aprovechando la “buena onda” que siempre caracterizó al hóckey argentino.
Foto: Rumbo al CeNARD. Profesoras y jugadoras alentaron a Las Leonas frente a Nueva Zelanda
Foto: Las chicas del CAIDE vieron el encuentro detrás de uno de los arcos
El sábado 30 de julio se realizó la Clínica de Hóckey Dreamers en el club San Patricio de Pilar, y allí también CAIDE dijo presente con las categorías 5, 6 y 7. Fueron dos semanas de mucha actividad. Tanto profesoras como también jugadoras no dejaron de lado al deporte más allá de las vacaciones de invierno… un dato no menor y para tener muy en cuenta. El hóckey crece día a día en la institución verdinegra.
Foto: La clínica de hóckey se llevó a cabo en San Patricio, Pilar
Fotos: Facebook