El polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar fue sede el último fin de semana de la Liguilla clasificatoria a la 2° Copa Libertadores de fútbol playa. La flamante cancha de arena del polideportivo es una de las tres que cumplen con las exigencias de las competiciones profesionales en toda la provincia de Buenos Aires y la elegida por la Selección Nacional para entrenamientos y amistosos.
Huracán, en la zona 1, y Empalme Lobos, en la zona 2, se coronaron primeros en sus respectivos grupos y accedieron a jugar el triangular final el próximo fin de semana, donde se sumará el club Argentino de Rosario, vencedor de la zona del Interior. En una zona también participaron Racing Club, Ituzaingó y Acassuso; mientras en el otra lo hicieron Ferrocarril Oeste, Barracas Central y Buenos Aires City Fútbol Club.
Un tiro libre, en pleno partido de Huracán, uno de los equipos que jugará el triangular final
El ganador del triangular final será el único representante argentino en la Libertadores que se disputará desde el 11 al 18 de noviembre en Asunción, Paraguay, el actual campeón es el Vasco da Gama, de Brasil.