El futbolista escobarense Lautaro Montani (23) deja el Deportivo Armenio y pegará un gran salto rumbo a la primera división. Este martes se concretó su pase a Central Córdoba de Santiago del Estero, club que lo contrató a préstamo, hasta el 30 de junio de 2023.
Montani tuvo una muy buena temporada en Armenio, donde hizo tres goles y además, se había convertido en titular para el DT Mario Gómez, que perderá uno de sus jugadores más creativos. Le había convertido tantos a Urquiza, Merlo y Colegiales y había asistido un par de oportunidades a sus compañeros. Antes de irse del tricolor, el nieto del reconocido “Papero” renovó su contrato hasta diciembre de 2025, según informó la institución de Maschwitz.
El escobarense marcó tres goles en el último torneo de la B, con Armenio
Central Córdoba viene de conseguir un valioso empate el último domingo en La Plata, tras ir 0-2 abajo ante Estudiantes pido igual 2 a 2, con goles de Gonzalo Torres y Silvio Martínez. El conjunto santiagueño está sin entrenador luego de la renuncia se Sergio “Huevo” Rondina la última semana por diferencias con la comisión directiva tras la falta de incorporaciones.
En la tabla de posiciones el club se encuentra en el puesto 16º, con 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. El objetivo del nuevo destino de Motani es permanecer en 1º y sumar la mayor cantidad de puntos para lograr ese importante objetivo.