BonaerensesInstitucionesLo último
Los polideportivos tuvieron su fiesta de cierre tras un año lleno de éxitos
El último sábado en el polideportivo Luis Monti de Escobar se hizo el cierre anual del Area de Deportes, con miles de deportistas de todo el distrito, junto al intendente Ariel Sujarchuk y la diputada nacional Laura Russo.
La jornada estuvo cargada de emociones por todos los logros deportivos obtenidos durante este año y por el impulso que la actual gestión le da al deporte. En el evento participaron cientos de vecinos que practican distintas disciplinas en los seis polideportivos municipales, en los últimos tres años se pasó de 13.000 a 60.000 socios activos.
Este año también participó del festejo el recientemente inaugurado polideportivo de Loma Verde. “Para el año próximo ya habremos finalizado la pileta semiolímpica climatizada de Ingeniero Maschwitz, el microestadio de Garín y el gimnasio de musculación de Maquinista Savio. El crecimiento en la cantidad de socios nos indica el rumbo, seguiremos ampliando y mejorando los espacios dedicados a la práctica del deporte para garantizar el derecho a la vida sana y recreación de todos los vecinos”, expresó el intendente Sujarchuk.