
Organizado por la Municipalidad de Escobar, más de 2500 personas participaron el último domingo 30 de la segunda edición del Loma Verde Rural Running, un evento al aire libre que busca fomentar la práctica deportiva y la vida sana en contacto con la naturaleza.
«Fue un encuentro maravilloso para pasarlo en familia y con amigos. Una mañana ideal de domingo, en la que logramos un objetivo permanente de nuestra gestión: generar ambientes propicios para que la gente disfrute y la pase bien«, manifestó el intendente Ariel Sujarchuk, quien participó del evento y corrió junto a su hijos, Mateo y Olivia. El circuito atravesó distintos espacios representativos de la preservación ambiental como el Parque Solar y el Vivero Municipal.
Los tres primeros del podio fueron Brian Olmedo, Gonzalo Camuso y Juan Acevedo en la versión competitiva de 10 kilómetros masculina; y Cintia Coronel, Rocío Agüero y Agustina Ojeda en la versión competitiva de 10 kilómetros femenina. Por su parte, en la prueba participativa de 3 kilómetros, los ganadores fueron Facundo Ortiz, Miguel López y Carlos Gómez; y las ganadoras Angélica Rivarola, Noelia Flores y Florencia Bregant.