
En el marco del conjunto de reaperturas que la Municipalidad de Escobar hace desde las diferentes secretarías, el último sábado en el Boulevard Presidente -Perón frente al Microestadio de Garín-, más de 400 personas fueron parte de la jornada Escobar Entrena.
Durante el evento hubo clases de spinning, zumba, aeróbico y funcional, se realizaron caminatas para personas con discapacidad y/o movilidad reducida y una carrera de 5 kilómetros que fue ganada en damas por Cintia Coronel y en caballeros por el atleta Manuel Vera.

“Un evento familiar y gratuito que promueve la actividad física de forma segura y saludable y que brinda trabajo a los distintos gimnasios de nuestro distrito que se vieron fuertemente afectados por la pandemia por covid-19. El deporte es esencial para la salud física y mental de todas las personas y desde el Municipio seguimos trabajando en equipo para que de forma progresiva, cuidando y respetando las medidas de seguridad y distanciamiento, se reanuden las actividades todos los sectores”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, tras la jornada recreativa y competitiva.
