Cuatro nadadores representaron al Club Atlético Independiente de Escobar (CAIDE) en la difícil Vuelta de Obligado, en San Pedro, carrera de aguas abiertas de 20 kilómetros de recorrido. Lorena Fernández, Soledad Lacourt, Ariel Badaro y María Angeles Sierra, fueron los escobarenses que se animaron al desafío.
Fue un proceso de más de tres meses de preparación para poder realizar esta carrera emblemática, por su exigencia. Comenzó en Vuelta de Obligado y finalizó en el Club Náutico y Pescadores de San Pedro; María Angeles salió 3º y Lorena 4º, en muy buenas actuaciones individuales.
Por otro lado, se realizó la última jornada del torneo Máster de FANNBA. Si bien el club se hizo presente con pocos nadadores (por lesiones o cuestiones personales), hubo muy buenos resultados.
En la tabla final -anual- CAIDE quedó 4º en aficionados y 5º en federados. Los nadadores que concurrieron fueron Martín Lemme, Guadalupe Abdala, Bruno Iacouzzi, Ezequiel Rivas, Ayrton Halof (federados) y Hernán Sidauy, Martín Bernocco, Ignacio Cruz, Lucila Balloni y Adriana Arellano (aficionados).
«El grupo se fue consolidando poco a poco, ha mejorado muchísimo y nos deja esta temporada buenas sensaciones en vista al próximo año, esperando sumar más nadadores para poder así luchar contra las demás instituciones que poseen mayor número de competidores«, expresaron Sergio Carlucci y Fernando Pérez, directores de la Escuela de Natación, quienes los felicitan y motivan a seguir creciendo y desafiándose día a día.