En una actividad que viene de gran modo en los últimos tiempos, el tenis del Club Independiente de Escobar (CAIDE) logró en estos días importantes resultados competitivos.
Por un lado, Guillermo “Willy” Canel jugó la final y se consagró campeón en el torneo Nacional grado 2 que se disputó en el club San Fernando tras superar por 6-3 y 6-2 a Nicolás Adams. Además, el tenista es el jugador número 1º del CAIDE y en el ranking nacional senior categoría +30 se encuentra en el puesto 2º.
WIlly Canel, con los trofeos del Nacional G2 que ganó en San Fernando
Mientras tanto, el último domingo 10 se jugó una nueva fecha del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). En la división caballeros intermedia +35, el equipo escobarense visitó a Almirante Brown de San Justo, y ganó la serie 2 a 1.
En el juego de single Maximiliano De Mori ganó 6-0 y 6-1. En el dobles número 1 la dupla Juan Fragozo-Maxi Piarrestegui cayó 6-2, 2-6 y 10-7, pero el dobles 2 sumó el punto que necesitaba con Iván ferrito y David Pedroso, que se impusieron 7-6 y 6-4. Con esta victoria, la tercera en forma consecutiva el equipo +35 está cada vez más cerca del ansiado ascenso.
El equipo del CAIDE +35, va puntero en el Interclubes