El complejo Scenna Tennis se convirtió, el último sábado, en el escenario principal de una nueva clínica deportiva. En esta oportunidad quien arribó a Escobar fue la ex tenista Paola Suárez, quien fuera número 1º del circuito WTA en dobles y número 9º del mundo en singles.
Bajo la coordinación de Federico Waidlich y con la presencia de varios profesores que también son parte del programa “Tenis para Todos”, la mañana del sábado arrancaba con gran participación de jóvenes al mismo tiempo que Paola Suárez pisaba el polvo de ladrillo del predio escobarense.
Más tarde comenzaría el “peloteo” entre la ex tenista ganadora de varios torneos de Grand Slam y Waidlich, como sucede habitualmente. Y a continuación “Juayta” Scenna, Ariel Sujarchuk, los hijos de ambos, entre otros, también fueron parte de intercambiar drives y revés. Llegando el medio día del sábado la jornada finalizaba con la foto grupal, y la “muy buena onda” de Paola Suárez para firmar autógrafos y posar en las fotos individuales.