El sábado 16 se jugó la final del campeonato de fútbol para socios en la institución escobarense. Cada equipo llevaba el nombre de un país, algunos europeos y otros sudamericanos, según la zona que les tocaba. La final la protagonizaron Alemania y Colombia, con triunfo del primero por 2 a 0.
Foto: Final del partido, Alemania 2 – Colombia 0
El torneo constó de dos grupos de cuatro equipos cada uno y los líderes de cada zona se enfrentaron en la final de un evento que llevó el nombre de Roberto Cruz, en homenaje al reconocido vecino del distrito, fallecido años atrás. La idea del torneo surgió de la subcomisión de fútbol del club y más allá de lo futbolístico, el objetivo es fomentar la amistad y el compañerismo de los socios, muchos son amigos desde hace décadas.
Pablo Sequeira fue uno de los goleadores del equipo campeón y Osvaldo Morazzini el arquero de Alemania, que terminó golpeado en la cara tras la final por un choque involuntario con un delantero de Colombia.
Foto: El plantel de Alemania, con la camiseta del CAIDE y sus trofeos
En la entrega de premios estuvo el presidente del CAIDE, Gustavo Basso, que habló con El Deportivo Web sobre el evento, la actividad del fútbol, los demás deportes y las obras que tiene pensada para el campo de deportes, como la reforma del buffet y los nuevos vestuarios. Mirá las notas…