A partir de la primera semana de febrero vuelve la actividad del básquet femenino en el club Sportivo Escobar. Es por eso que desde la institución albiceleste lanzaron la convocatoria para incorporar nuevas jugadoras a sus planteles, de entre 13 y 20 años.
Tanto el martes 30 de enero como el jueves 1 de febrero habrá pruebas de basquetbolistas, en la sede del club calle Colón 533, desde las 18 horas. Allí podrán dirigirse quienes deseen formar parte de los equipos, que este año jugarán nuevamente en la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet (AFMB).
Hubo cambios en la dirección técnica de los equipos formativos y en esta temporada las categorías premini, mini y U13, estarán a cargo del ex jugador Nicolás Suárez, además de una escuelita de básquet. A cargo de las categorías más grandes estará Rubén “Toro” Runke, ídolo del club. El entrenará a las jugadoras U15, U17, U21 y a la primera división
Los días son martes jueves y viernes, desde las 17 horas, el horario va variando de acuerdo a las edades. A todas las chicas interesadas que quieran probarse y a las más chiquitas que quieren iniciarse en la actividad el club las espera para seguir fortaleciendo sus planteles.