La Asociación Jungshin Taekwon Do ITF participó del Torneo Selectivo clasificatorio para el Mundial de Irlanda, evento que convocó a los mejores taekwondistas del país, donde participaron más de 450 competidores y que tuvo lugar en Posadas, Misiones, el pasado 19 de marzo.
Narelle Sava (Escobar) y María Belén Tornatori (Campana), ambas I Dan, lograron la clasificación en sus categorías y estarán en Dublín, Irlanda, desde el 9 al 16 de octubre de 2017, cuando se haga el Mundial ITF. Sava salió 2º en roturas de poder y Tornatori en formas y roturas de poder.
El grupo de competidores en Posadas, Misiones, junto a Marcelo Sava
También participaron de la misma Asociación Jungshin María Belén Greschner (I Dan) y Marcelo Sava (V Dan), quienes quedaron como alternativas en el plantel nacional, sin conseguir el pase directo a la competencia internacional. Los taekwondistas son entrenados por Pablo Vidoni, Leo Zarate y el instructor mayor Daniel Sampaio.
“Estoy muy orgullosos de los atletas por su profesionalismo a la hora de entrenar, su espíritu por demostrar nuestro gran nivel y por representar la celeste y blanca”, le contó Marcelo Sava a El Deportivo Web, tras el muy buen torneo y a la espera del Mundial.
El logo del Mundial que se viene, en Dublín, Irlanda