El DT de los Sabaleros, Eduardo Domínguez, habló con Franco Zuculini (27) y lo convenció de retornar al fútbol argentino para convertirse en nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. Si bien la idea del jugador escobarense era continuar en el exterior, la propuesta futbolística lo habría tentado para su desembarco en la Superliga.
El mayor de los Zuculini jugó hasta mayo pasado en el Hellas Verona de Italia, equipo que descendió a la Serie B, y Franco quedó con el pase en su poder. Una de las alternativas era renovar el préstamo en ese club pero también estuvo muy cerca de llegar al Montreal Impact de Canadá, equipo de la MLS de Estados Unidos donde juega Ignacio Piatti, que quería contar con los servicios del mediocampista ex Racing.
Su último equipo fue el Hellas Verona, de Italia
Aunque aún no se firmaron los papeles, su pase a Colón está muy cerca. El Deportivo Web pudo averiguar que el arreglo de palabra está encaminado, faltaría que pase la revisión médica y se pongan de acuerdo en la duración del contrato, en principio sería préstamo de un año con opción de compra en 2019.
“Zucu” aún está en Verona (Italia) esperando que se decida la situación y ver si regresa al país después de cuatro años (su último club acá fue Arsenal de Sarandí 2014), de concretarse los hermanos jugarán en la misma liga y serán rivales, Bruno en River y Franco en Colón.